Libro La estafa emocional

Mi libro “La estafa emocional” está en Amazon y Mercado Libre Argentina!

En todas las plataformas de Amazon: Estados Unidos, España, México

Si eres de Argentina puedes encontrarlo en MERCADO LIBRE haciendo click aquí

En este libro se hace una radiografía exhaustiva sobre las personalidades narcisistas y psicopáticas, conductas y rasgos asociados, y del tipo de relación que construyen con los demás: Las relaciones abusivas, un tipo de vínculo traumático del que poco se habla y que demasiadas personas lo sufren, incluso sin saberlo. La estafa emocional es el efecto final de todo esto.

Explico también los pasos a seguir para romper ese vínculo de trauma a través de una metodología psicológica específica que aborda cada etapa de tu sufrimiento, validando tu dolor y ayudándote a recuperar tu poder, tu libertad y tu autonomía.

Aquí finalmente desarrollo el marco teórico que me ayudó a construir el esquema conceptual que utilizo en mis videos del canal Pulsión de vida – psicología, para explicar mejor lo que es el abuso narcisista, y sacar esta problemática del ámbito privado para entenderlo como lo que realmente es: un problema de salud pública.

Mi propósito con este libro es sumar información teórica e investigaciones sobre abuso narcisista y la correcta asistencia a la persona que lo sufre, ayudando a incorporar nuevos puntos de vista sobre una problemática que excede el ámbito privado del hogar, alcanzando espacios grupales y sociales. 

Soy Belén C. Tarnowski y mi pasión es acompañarte a superar a esa persona que te hizo daño y modificar patrones repetitivos que te hacen volver a caer en el mismo ciclo, para hacer espacio y construir la vida que realmente deseas y mereces.

Soy Profesional Certificada en Trauma Psicológico CCPT-1 y Licenciada en Psicología, Informada en Abuso Narcisista. Tengo uno de los canales de Youtube más reconocidos en el tema, en habla Hispana, Pulsión de vida Psicología. Mi formación y práctica profesional se basa en terapias de tercera generación, consideradas de vanguardia en psicología.

Y ¿por qué es importante que incorpores esta información? Si tienes un amigo, un familiar, una pareja, o quieres mucho a alguien que tiene rasgos psicópatas o narcisistas, lo que obtienes de estas personas es una estafa emocional. Entre más estrecho es el vínculo, más fuerte es la herida de traición.

Es por eso que en este libro vamos a analizar cuáles son los pasos a seguir para abordar los casos de abuso narcisista, cuál debe ser el rol del psicólog@ terapeuta y cómo son las etapas de recuperación que debes transitar para superar.

Algunos comentarios de quienes ya lo leyeron:

En este libro quiero hablar de los peligros a los que estamos expuestos por no tener conocimientos sobre abuso narcisista, cómo identificar si nos encontramos en una situación de estas y qué caminos tomar de manera segura para recuperar tu vida, salir del trauma y ser una versión diferente y mejorada de ti mismo/a.

Al final volverás a casa con más herramientas, más conocimiento y más poder.

En todo el libro encontrarás análisis de discursos sociales que se utilizan actualmente para manipular a la gente incauta, qué paradigmas dominan en salud mental que ayudan de alguna u otra manera a sostener a las personas abusivas y los argumentos más eficaces para desmontar todo esto.

Como psicóloga, he asistido a formaciones en violencia familiar, de género, de trauma, etc., y, sin ir más lejos, he estudiado psicología en una Universidad del Estado, pero de psicopatía y de narcisismo cotidiano no se habla, ni de estas personalidades, su accionar y las consecuencias graves a nivel social de sus conductas. Es por ello que decidí investigar y elaborar por mi cuenta para apoyar a aquellas personas que necesitaban más claridad en sus vidas:

Comprender la naturaleza de una relación abusiva me parecía fundamental para entender el fenómeno del abuso narcisista y las consecuencias terribles que deja toda la dinámica en las víctimas y sobrevivientes. En este libro explico este fenómeno en detalle.

Lo más importante que quiero que te lleves de esta lectura: Por más que te sientas destruid@, puedes reconstruirte sin tener que derribar a nadie; eres fuerte y resiliente. Eres un ser completo con muchas capacidades de crecimiento y trascendencia. Las personas empáticas tienen infinitas posibilidades y tú eres uno de ellos. Al final quiero que te lleves la mejor parte: La consciencia, el conocimiento y el empoderamiento. ¡Que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo durante estos años!

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad