Agenda una sesión conmigo

Pedir ayuda no es rendirse, es negarse a rendirse

Charlie Mackesy

Trabajaremos junt@s para ayudarte a recuperar tu capacidad de tomar decisiones de manera adecuada y saludable, salir de la confusión general en la que puede que te encuentres, poder tolerar el malestar aceptando cuando no podemos modificar la realidad, y aliviar la mayor cantidad de dolor posible. 

¡Te dejo por aquí los pasos a seguir para hacer tu reserva!

El horario para agendar las consultorías es de 8:00  a 12:00 (hora local de Argentina) de lunes a viernes. 

Para comparar horarios si estás afuera de Argentina pon en Google “Qué hora es en (tu país) si en argentina son las (y eliges la hora que deseas comparar, siempre teniendo en cuenta que debe ser de 8:00 a 12:00 hs que es mi horario de consultorías).

  • Envíanos un mensaje a través de este formulario o escríbenos a pulsiondevidapsicologia@gmail.com indicando DE DÓNDE ERES (para organizarnos con el cambio horario) qué día y hora te gustaría reservar, tu nombre y el correo que usarías para ingresar a Google Meet*, donde se haría la videollamada. Acláranos si es tu hora local o es la hora local de Argentina para que no haya confusiones! 🙂

*Si no puedes conectarte a Google meet o necesitas que sea mediante otra plataforma como Videollamada de Whatsapp, déjanos saber esto en dicho correo.

Te responderemos a la brevedad y te indicaremos cómo continuar para terminar la reserva.

La agenda para psicoterapia está CERRADA momentáneamente porque se alcanzó el cupo de pacientes. Sin embargo puedes seguir reservando turnos para consultorías sueltas/individuales.

¡Espero que este espacio sea de mucha utilidad para ti! Nos vemos pronto 🙂

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de profesional eres?

Soy Psicóloga (MP: 13751)

CV y experiencia

¿Qué formación académica tienes?

Tengo formación Universitaria por ende conozco las bases para trabajar con problemáticas de salud mental complejas y he adquirido las herramientas necesarias para ayudar a las personas, tanto a transitar correctamente su proceso de recuperación, como a hacer un adecuado asesoramiento en este tema en particular. He tenido la oportunidad de formarme con la Sociedad argentina de Psicotrauma (SAPsi) en trauma e intervención en desastres y realizar el diplomado de Psicotraumatología del Instituto Newman de México. Actualmente estoy formándome en terapias contextuales (DBT, RO DBT, ACT y FAP). Mi formación en relaciones abusivas, abuso narcisista y todo mi conocimiento sobre personalidades psicopáticas y narcisistas la construí de manera autodidacta, guiándome con las herramientas de investigación y elaboración científica que te provee el ámbito Universitario. 

Actualmente me encuentro investigando y dando forma a un modelo de intervención clínica para trabajar abuso narcisista desde un enfoque integrativo basado en la evidencia.

¿Qué es Pulsión de vida – Psicología?

Es un proyecto de difusión y concientización sobre el abuso narcisista y psicopático; desde el 2019 nos posicionamos como la comunidad más grande de prevención, psicoeducación, y activismo en Argentina. Más información.

Hoy además ofrecemos terapia individual especializada y talleres grupales de habilidades para la vida.

¿Cuánto conocimiento tienes sobre el abuso narcisista?

No solo tengo mi formación Universitaria en Psicología, sino que me dedico activamente hace años a investigar y elaborar material propio sobre la problemática del abuso narcisista.

Puedes revisar mi contenido en YouTube y en mi blog.

Escribí un libro sobre la problemática: CLICK AQUÍ PARA LEERLO

Si eres de Argentina, lo consigues DESDE AQUÍ

Si eres de México, lo consigues AQUÍ

Si eres de España, lo consigues AQUÍ

¿Haces psicoterapia?

Sí, hago psicoterapia de manera online. Mi enfoque es integrativo y basado en la evidencia. En las intervenciones me baso en los estudios de psicotraumatología, trauma complejo y las terapias contextuales o de tercera generación.

¿Haces terapia para personalidades narcisistas o psicopáticas?

No, no hago consultorías ni terapia dirigida a personalidades narcisistas o psicopáticas.

¿Cuánto cuestan las consultorías/sesiones de psicoterapia?

67 dólares estadounidenses cada sesión/consultoría

Si eres de Argentina consulta por los valores*

¿Cómo te pago las consultorías/sesiones?

PAYPAL (con link de pago)

¿Sabrá alguien de lo que hablamos en la consultoría/sesión de psicoterapia?

La confidencialidad siempre debe ser respetada tanto de mi parte como de la tuya, por ende, no se debe publicar nada que se hable de manera privada en las consultorías/sesiones de psicoterapia.

¿Qué pasa si pago una consultoría/sesión y luego no puedo asistir?

Si no avisas con antelación, se considera que la consultoría igualmente fue dada. No se podrá reprogramar un turno sin que haya previo aviso, o si el aviso es sobre la hora, ya que no podremos acomodar a alguien más en el lugar que estás dejando libre. Para más información, revisa los Términos y condiciones del servicio.

Si falto a una sesión, ¿puedo reprogramar?

No. Si faltas a nuestra reunión consideraré igualmente que la consultoría/sesión fue dada y tendrás que volver a agendar y abonar una nueva consultoría/sesión. Para reprogramar debes avisar con tiempo de anticipación para que podamos colocar a otro consultante interesado en el horario que dejarías liberado. Para más información, revisa los Términos y condiciones del servicio.

¿Qué pasa si llego tarde a una sesión?

Si te conectas tarde a la consultoría/sesión de psicoterapia igualmente ya habrá comenzado a correr la hora y utilizarás el tiempo restante para realizar la sesión. Cinco minutos antes de la finalización de nuestra reunión virtual, va a sonar una alarma para que podamos hacer el cierre. No podremos alargar la sesión, por respeto al consultante que sigue.

    Escríbenos...

    * Campos obligatorios

     

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable: Belén C. Tarnowski.
    • Finalidad: Agendar consultas.
    • Legitimación: Su consentimiento.
    • Destinatarios:  Fcisistemas/Google/Mailrelay.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
     
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad