¡Hola! Soy Belén C. Tarnowski, fundadora de Pulsión de vida – psicología y ayudo a personas que han pasado por relaciones tóxicas, abusivas y de abuso narcisista a superar la experiencia traumática, romper con patrones repetitivos y construir la vida que realmente desean y merecen.

Mi misión es brindarte dirección y enfoque para ayudarte a liberarte del pasado y construir un futuro con mejores y más lindas experiencias, con relaciones significativas.

Soy Profesional Certificada en Trauma Psicológico CCPT-1 y Psicóloga especialista en Abuso Narcisista. Escribí el libro “La estafa emocional” sobre relaciones abusivas con personalidades narcisistas y psicopáticas y tengo uno de los canales de YouTube más reconocidos en el tema, en habla Hispana, Pulsión de vida – Psicología. Mi formación y práctica profesional se basa en Terapias de Tercera Generación, consideradas de vanguardia en psicología.


CONOCE A MI EQUIPO DE PSICÓLOGAS!

Algunos de mis trabajos más importantes:

¿A quiénes ayudo?

Quizás tienes información sobre relaciones tóxicas y abuso narcisista, pero careces de un horizonte claro hacia dónde dirigirte para lograr una verdadera recuperación y cambio. No encuentras una guía ni herramientas que vayan más allá de simplemente hablar y desahogarte. Te sientes estancado/a y, al mismo tiempo, buscas soluciones por todas partes…

Porque anhelas alcanzar la felicidad, lograr metas, cosechar éxitos y establecer relaciones significativas. Deseas vivir experiencias enriquecedoras y dejar atrás los patrones de comportamiento que te arrastran hacia anteriores relaciones destructivas, o te conducen a nuevas relaciones similares. Buscas sentirte orgulloso/a de tus decisiones y recuperar el control sobre tu vida.

Si te identificas con algo de esto, estás en el lugar adecuado. 

¡Estoy aquí para ayudarte a crear un mapa personalizado para ti! Así como fui ayudando a otras personas como tu que necesitaban claridad:

¿Qué me llevó a hacer lo que hoy hago?

Mi compromiso con este trabajo surge de mi propia experiencia en relaciones tóxicas y abusivas, donde perdí muchos años de mi vida y mucha energía que pude haber usado para trabajar por mis sueños y objetivos de vida. Así como de la pérdida de tiempo y recursos en terapias prolongadas y poco efectivas. 

Notar la cantidad de tiempo, años que puede perder una persona cuando no tiene una guía ni una dirección realmente, me puso en acción para buscar soluciones más efectivas.

Con mis conocimientos y experiencias y todo el camino que recorrí, pude transformar mi propia vida con enfoque, valores y acciones valiosas.

De estar rodeada de personas que me vampirizan, a vivir tranquila, con pocas personas pero que me valoran y haciendo algo que amo sin dependencias ni ataduras.

Cuando antes me identificaba como una persona dependiente emocional, no me animaba a confrontar ni cortar ningún vínculo, porque me sentía incapaz de vivir sin ell@s y me dejé llevar más de una vez por conductas problemáticas, solo porque era lo normal en mi círculo. 

Por eso creo que es importante elegir con precisión a quienes les vamos a dedicar nuestra atención. El problema es que no siempre tenemos la guía y la dirección correcta, no tenemos buenas influencias ni buenos maestros, mucho menos educación emocional.

Mientras tanto, atendí a más de 350 personas mediante consultorías individuales, en los últimos 2 años, lo que me permitió comprender sus dolores y dificultades más recurrentes. 

Además, en mi canal de YouTube desde hace 4 años recibo comentarios diarios sobre las dificultades de las personas en relaciones tóxicas y abusivas.

Comencé a aplicar herramientas validadas con mis pacientes y a hacer de mis sesiones un espacio de planificación y acción, para ayudarlos a salir de ese lugar que les dolía.

Al notar sus avances y como soy muy estructurada y organizada, decidí armar una metodología para aplicar sistemáticamente estas herramientas y ayudar a más personas en menos tiempo. 

Es así cómo construyo mi orgullo más grande: Mi Método PDV Resiliencia para la recuperación del abuso narcisista.

Las creencias que hoy guían mi trabajo y mi vida

  • Creo que no necesitas sí o sí revolver tu pasado constantemente y tus traumas a fondo para notar verdaderos progresos en tu proceso de recuperación.
  • Creo que sanar debería ser más simple, con un paso a paso y un horizonte más claro.
  • Creo que sin voluntad de trabajar y sin humildad para reconocer cuando nos equivocamos, no existe ningún cambio posible.
  • Creo que una acción comprometida tiene el poder de movilizar tu vida y acercarte a lo que deseas.
  • Creo que practicar habilidades psicológicas para poder hacer algo con lo que te pasó merece que le des una oportunidad.

Mi frase más representativa

“Una sola acción comprometida tiene el poder de comenzar a transformar tu vida.”

Si estás listo/a para comenzar a construir un futuro brillante, estoy aquí para ayudarte a dar el primer paso.

Qué hace Pulsión de Vida – Psicología

Ayudarte a sanar la culpa falsa, salir de la indefensión y recuperar el control de tu vida.

Consigue mi libro “La estafa emocional: causas, consecuencias y cómo sanar de relaciones narcisistas y psicopáticas” AQUÍ

Si estás en Argentina LO CONSIGUES DESDE AQUÍ

Si estás en México AQUÍ

Si estás en España AQUÍ

Cuentas oficiales en redes sociales



Todo mi trabajo es autofinanciado. Gracias por colaborar en este proyecto y ayudarme a seguir creando contenido para toda la comunidad. Pulsa para ver las opciones de donación.


 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad