Pulsión de vida nace como un proyecto independiente de difusión y psicoeducación sobre relaciones abusivas, sobre todo, con narcisistas y psicópatas.

Somos la comunidad de educación y ayuda a sobrevivientes más grande de Argentina, con +190 mil seguidores en Instagram y +260 mil en YouTube.

Si te interesa profundizar, ¡TENGO MI PRIMER LIBRO PUBLICADO! “La estafa emocional: causas, consecuencias y cómo sanar de relaciones narcisistas y psicopáticas” LO CONSIGUES AQUÍ

Si estás en Argentina LO CONSIGUES DESDE AQUÍ

Si estás en México AQUÍ

Si estás en España AQUÍ

Accede con DESCUENTO a los TALLERES ONLINE de gestión emocional y relaciones saludables AQUI

Bienvenidos/as

Soy Belén C. Tarnowski, fundadora de Pulsión de vida – Psicología.

PROFESIONAL CERTIFICADA EN TRAUMA PSICOLÓGICO CCPT-1
PSICOTERAPEUTA INFORMADA EN ABUSO NARCISISTA

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

Autora del libro “La estafa emocional: causas consecuencias y cómo sanar luego de relaciones narcisistas y psicopáticas”

Actualmente me encuentro investigando y dando forma a un modelo de intervención clínica para trabajar abuso narcisista desde un enfoque integrativo basado en la evidencia.

He tenido la oportunidad de formarme con la Sociedad argentina de Psicotrauma (SAPsi) en trauma e intervención en desastres y realizar el diplomado de Psicotraumatología (CCPT-1) del Instituto Newman de México. Actualmente estoy formándome en terapias contextuales (DBT, RO DBT, ACT y FAP). Mi formación en relaciones abusivas, abuso narcisista y todo mi conocimiento sobre personalidades psicopáticas y narcisistas la construí de manera autodidacta, guiándome con las herramientas de investigación y elaboración científica aprendidas desde el ámbito Universitario.


Qué hace Pulsión de Vida – Psicología

Activismo por la visibilización del abuso narcisista. Difundimos información para ayudar a las víctimas y sobrevivientes a identificar y salir de las relaciones abusivas con personas narcisistas y psicópatas, sanar la culpa falsa, salir de la confusión y recuperar el control de sus vidas.

Consigue mi libro “La estafa emocional: causas, consecuencias y cómo sanar de relaciones narcisistas y psicopáticas” AQUÍ

Si estás en Argentina LO CONSIGUES DESDE AQUÍ

Si estás en México AQUÍ

Si estás en España AQUÍ

Misión


Pulsión de vida tiene la misión de concientizar sobre el daño que producen las conductas narcisistas y psicopáticas en la sociedad, y promover los vínculos equilibrados, sanos, recíprocos, basados en empatía y respeto.

Visión


Aparte del activismo en redes sociales queremos desarrollar:

  • La fundación de equipos interdisciplinarios para el abordaje integral de las víctimas. No sólo a nivel local (Argentina), sino también internacional, brindando espacios seguros para la contención, apoyo y la recuperación. 
  • Potenciar la difusión a nivel mundial de la información correcta acerca de las conductas narcisistas y psicopáticas.
  • Crear una institución educativa enfocada en el estudio en profundidad de las relaciones abusivas y el trauma complejo en Arg. Ofrecer formación a profesionales de la salud mental sobre abuso narcisista.
  • Concientizar acerca de la defensa de los Derechos Humanos de las personas afectadas por el abuso, evitando la revictimización.

Cuentas oficiales en redes sociales



Todo mi trabajo es autofinanciado. Gracias por colaborar en este proyecto y ayudarme a seguir creando contenido para toda la comunidad. Pulsa para ver las opciones de donación.


 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad